Ritual del Agua en Acuña

Ritual del Agua en Acuña

Caldas de Reis (Pontevedra)
Bono-regalo para una persona en el Balneario Acuña, que incluye:

1 Circuito Aquis Celenis (60 min.)

Circuito Termal diseñado para experimentar las sensaciones termales de bienestar en tu organismo. Enfocado al bienestar personal, alberga en su interior una ducha en columna, ducha circular, sala de niebla, baños de vapor, bañera de hidromasaje o jacuzzi exterior y reposo en sillones térmicos.

Regala Bienestar. Acertarás!
#BalneariosAuténticos

Elige los productos y unidades que quieras para combinarlos entre sí y personalizar tu Bono-Regalo como más te guste.

Ver otros Bonos de Balneario Acuña

Si necesitas ayuda, sólo tienes que llamarnos al 902104841 y estaremos encantados de ayudarte a preparar tu Bono-Regalo.

25,00
25,00

Ritual del Agua en Acuña

25,00

Ritual del Agua en el Balneario Acuña es un Bono Regalo para 1 persona que incluye:

1 Circuito Aquis Celenis (60 min.)

Circuito Termal diseñado para experimentar las sensaciones termales de bienestar en tu organismo. Enfocado al bienestar personal, alberga en su interior una ducha en columnaducha circularsala de nieblabaños de vapor, bañera de hidromasaje o jacuzzi exterior y reposo en sillones térmicos

Este Bono contiene una Circuito Aquis Celenis (60 minutos). Descubre el poder de las aguas termales minero-medicinales de nuestro manantial. 

El Balneario Acuña está situado en la localidad de Caldas de Reis, en el corazón de Pontevedra, a orillas del río Umia. A 15 minutos de las Rias Baixas y 25 de Santiago, en pleno final de etapa del Camino Portugués. Un lugar especial en un entorno tranquilo y con mucho encanto. Ideal para desconectar, lograr el relax y bienestar que proporcionan nuestras aguas y disfrutar de un espectacular entorno y de nuestra interesante propuesta gastronómica

El Balneario está formado por varios edificios, el primero de los cuales, de gran belleza arquitectónica, tiene un importante valor histórico. Fue construido a finales del s. XIX y reformado en su totalidad en el año 2007, para dotarlo con todas las comodidades de hoy en día. Destaca en su arquitectura el amplio mirador acristalado que mira hacia el río Umia. Acoge la recepción, salón social, el restaurante y buena parte del área termal.

El segundo es un edificio de apartamentos, que fueron transformadas en habitaciones de hotel, junto a la zona ajardinada que roda el establecimiento, en la que se encuentra la piscina termal exterior de agua minero-medicinal. Entre sus instalaciones, su Restaurante y la taberna gallega Ultreia, con un porche y una gran terraza. 

Relais Termal, #BalneariosAuténticos 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE BONO REGALO

  • Válido en el hotel y para los servicios concretos que se indican en el Bono.
  • Su uso no es fraccionable y no son canjeables por dinero.
  • Los Bonos son un documento al portador y el Balneario no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.
  • El Hotel se reserva el derecho de no aceptar los bonos de alojamiento de una noche en las fechas en las que se exija un mayor número de noches como estancia mínima. 
  • Los Bonos con régimen alimenticio no incluyen bebidas. 
  • El uso de gorro de baño es obligatorio en el Circuito Termal, puede adquirirlo en el hotel.
  • Caducidad: 12 meses desde su fecha de emisión durante la temporada termal (marzo a diciembre).

Imprescindible reserva previa, indicando el número de Bono y nombre del titular. Para más información o realizar la reserva de fecha para disfrutar de este Bono Regalo pueden ponerse en contacto a través del teléfono 902104841 o llamar al Balneario correspondiente:
- Balneario Acuña, 986 540010
- Balneario Cervantes, 926 331313
- Balneario de Cestona, 943 147140
- Balneario de Graena, 958 670681
- Balneario de Grávalos, 941 398115
- Balneario de Liérganes, 942 528011
- Balneario Termas Pallarés, 976 840011
También es posible solicitar la reserva de fecha para disfrutar del Bono en reservas@relaistermal.com (indicar el nº de Bono y el Balneario al que corresponde). 

La reserva del Bono Regalo en la fecha deseada está sujeta a la disponibilidad del Hotel, Balneario o Restaurante en ese momento.
A la llegada al Balneario es imprescindible presentar este Bono impreso o en un dispositivo móvil.