Masaje bajo ducha Cervantes

Masaje bajo ducha Cervantes

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)
Bono-regalo para una persona en el Hotel Balneario Cervantes****, que incluye:

Masaje bajo ducha Cervantes (Con barro termal, 50 minutos).
A petición del destinatario, puede canjearse por un Peeling Cervantes de la misma duración.

Regala Bienestar. Acertarás!
#BalneariosAuténticos

Elige los productos y las unidades que quieras para combinarlos entre sí y personalizar tu Bono-Regalo como más te guste.

Ver otros Bonos de Balneario Cervantes

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al 902104841 en horario de oficina.

60,00
60,00

Masaje bajo ducha Cervantes

60,00

Masaje bajo ducha Cervantes es un Bono Regalo para una persona que incluye:

Masaje bajo Ducha Cervantes (Válido para 1 persona, 50 minutos).

Este Bono contiene un masaje bajo ducha Cervantes. Válido para 1 persona, con una duración de 50 minutos. Consiste en una combinación de masaje manual con peloides (arcilla macerada en agua termal con numerosas propiedades) con el rociado de agua termal minero-medicinal sobre camilla caliente, para favorecer la circulación y la mejora de las contracturas musculares. Todos los tratamientos que se ofrecen en el Balneario Cervantes son realizados por nuestro equipo de expertos terapeutas. A petición del destinatario de este Bono-Regalo, el tratamiento podrá ser cambiado por un Peeling Cervantes de la misma duración (Aplicación de un peeling corporal exfoliante, con retirada del mismo mediante masaje manual bajo ducha termal caliente).

Ubicado en la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), el Balneario Cervantes es un lugar único y muy especial. Con categoría cuatro estrellas, sus diferentes edificios se levantan sobre un área ajardinada de 75.000 m2, dentro de una finca de 32 hectáreas. Es uno de los establecimientos hoteleros y termales más emblemáticos de Castilla La Mancha. 

Sus orígenes se remontan al S. XVIII, pero hoy cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales. El carácter manchego de sus construcciones convive con aires árabes, lo que hace que el Balneario Cervantes se asemeje a un gran cortijo andaluz. En su arquitectura predominan los colores del barro típico de la zona, como el ocre y el amarillo. El Balneario Cervantes es el lugar ideal para el relax, el bienestar, el descanso y el disfrute de un entorno único. Un auténtico oasis en la llanura manchega en la que se respira tranquilidad en un ambiente acogedor. El destino ideal para la escapada perfecta

Relais Termal, #BalneariosAuténticos 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE BONO REGALO

  • Válido en el hotel y para los servicios concretos que se indican en el Bono.
  • Su uso no es fraccionable y no son canjeables por dinero.
  • Los Bonos son un documento al portador y el Balneario no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.
  • El Hotel se reserva el derecho de no aceptar los bonos de alojamiento de una noche en las fechas en las que se exija un mayor número de noches como estancia mínima. 
  • Los Bonos con régimen alimenticio no incluyen bebidas. 
  • El uso de gorro de baño es obligatorio en el Circuito Termal, puede adquirirlo en el hotel.
  • Caducidad: 12 meses desde su fecha de emisión durante la temporada termal (marzo a diciembre).

Imprescindible reserva previa, indicando el número de Bono y nombre del titular. Para más información o realizar la reserva de fecha para disfrutar de este Bono Regalo se debe llamar al Balneario correspondiente:
- Balneario Acuña, 986 540010
- Balneario Cervantes, 926 331313
- Balneario de Cestona, 943 147140
- Balneario de Graena, 958 670681
- Balneario de Grávalos, 941 398115
- Balneario de Liérganes, 942 528011
- Balneario Termas Pallarés, 976 840011
También es posible solicitar la reserva de fecha para disfrutar del Bono en reservas@relaistermal.com (indicar el nº de Bono y el Balneario al que corresponde) o llamar al 902104841 en horario de oficina. 

La reserva del Bono Regalo en la fecha deseada está sujeta a la disponibilidad del Hotel, Balneario o Restaurante en ese momento.
A la llegada al Balneario es imprescindible presentar este Bono-Regalo impreso o en un dispositivo móvil.