Termas Al Lanchar + Masaje Relajante

Termas Al Lanchar + Masaje Relajante

Lanjarón (Granada)
Bono-regalo para una persona en el Balneario de Lanjarón****, que incluye:

1 Circuito Termas Al Lanchar
1 Masaje Relajante (15 minutos)

Regala Bienestar. Acertarás!
#BalneariosAuténticos

Elige los productos y las unidades que quieras para combinarlos entre sí y personalizar tu Bono-Regalo como más te guste.

Ver otros Bonos de Balneario de Lanjarón

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902104841.

41,00
41,00

Termas Al Lanchar + Masaje Relajante

41,00

Circuito Termas Al Lanchar + Masaje Relajante es un Bono Regalo para 1 persona que incluye:

1 Circuito Termas Al Lanchar
1 Masaje Relajante (15 minutos) 

Este Bono para para 1 persona incluye un Circuito Termas Al Lanchar y un Masaje Relajante de 15 minutos. Al Lanchar es la denominación árabe de campos de fuentes saludables y según muchos historiadores es el origen del nombre de Lanjarón. Se trata de un espacio termal inspirado en el ritual de la tradición árabe y romana, que incluye baños de contraste caliente, frío y templado, hammam, zona de descanso e hidratación mineromedicinal. Este Circuito Termolúdico facilita la distensión y alivia los músculos cansados; también estimula la circulación y reduce el estrés. Incluye Tepidarium (agua templada), Caldarium y Frigidarium (agua caliente y fría) Laconium Romano (o Hammam árabe, consistente en una sauna húmeda), zona de reposo e hidratación Manantial Salud I (después de los baños, las aguas de nuestro manantial en bebida ayudan a recuperar los elementos naturales del cuerpo). Al Circuito le seguirá un Masaje Relajante de 15 minutos de duración. 

    En el Hotel Balneario de Lanjarón, donde la naturaleza es protagonista, disfrutarás de un auténtico Balneario con sabor y de todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas. Situado en pleno Parque Natural Sierra Nevada. Muy cerca de Granada capital, de la costa granadina y en la puerta de Las Alpujarras. Un enclave estratégico que permiten a nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia única. 

    Relais Termal, #BalneariosAuténticos 

    INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE BONO REGALO

    • Válido en el hotel y para los servicios concretos que se indican en el Bono.
    • Su uso no es fraccionable y no son canjeables por dinero.
    • Los Bonos son un documento al portador y el Balneario no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.
    • El Hotel se reserva el derecho de no aceptar los bonos de alojamiento de una noche en las fechas en las que se exija un mayor número de noches como estancia mínima. 
    • Los Bonos con régimen alimenticio no incluyen bebidas. 
    • El uso de gorro de baño es obligatorio en el Circuito Termal, puede adquirirlo en el hotel.
    • Caducidad: 12 meses desde su fecha de emisión. Temporada termal de marzo a diciembre.

    Imprescindible reserva previa, indicando el número de Bono y nombre del titular. Para más información o realizar la reserva de fecha para disfrutar de este Bono Regalo pueden ponerse en contacto a través del teléfono 958 770454 o en el 902 104 841. 
    También es posible solicitar la reserva de fecha para disfrutar del Bono en reservas@relaistermal.com (indicar el nº de Bono y el Balneario al que corresponde). 


    A la llegada al Balneario es imprescindible presentar este bono impreso o en un dispositivo móvil.