Ritual del Agua en Grávalos

Ritual del Agua en Grávalos

Grávalos (La Rioja)
Bono-regalo para 1 persona en el Balneario de Grávalos****, que incluye:


Relax y bienestar en el Circuito termo-lúdico Romano-Irlandés

Regala Bienestar. Acertarás!
#BalneariosAuténticos

Si prefieres regalar un Bono personalizado con los servicios que tú elijas, sólo tienes que llamarnos al 902104841 y prepararemos un regalo a tu medida.

Ver otros Bonos de Balneario de Grávalos

25,00
25,00

Ritual del Agua en Grávalos

25,00

Ritual del Agua en el Balneario de Grávalos es un Bono Regalo para 1 persona que incluye:

Relax y bienestar en el Circuito termo-lúdico Romano-Irlandés 

Este Bono contiene un acceso al Circuito Romano-Irlandés. Descubre el poder de las aguas minero-medicinales de nuestro manantial. 

El Balneario de Grávalos , está situado en La Rioja Suroriental, en un entorno natural único, con vistas a un gran valle declarado Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight, por la preservación de la calidad de su cielo nocturno. El Hotel Balneario de Grávalos dispone de 78 habitaciones, restaurante, cafetería, salones y salas de reuniones y parking privado. Las instalaciones se completan con unos preciosos jardines

Su área termal ofrece los más actuales tratamientos de Balneoterapia, para aprovechar las extraordinarias cualidades de sus aguas minero-medicinales, con el sello de la primera cadena española de Balnearios, Relais Termal. La zona de Balneario dispone de más de 2.000 m2 destinados al relax y el bienestar y se levanta en torno a la piscina activa, a la que asoman el resto de instalaciones y en cuyo frente se sitúa una gran cristalera con vistas a olivos centenarios, lo que proporciona una relajante visión.

Los beneficios de las aguas ya eran conocidos en la época de Los Romanos y el actual Balneario fue levantado en 1850. Hoy es un moderno establecimiento. El lugar perfecto para relajarte, cuidarte, descubrir un entorno único y tomarte ese descanso que tanto necesitas. 

Relais Termal, #BalneariosAuténticos 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE BONO REGALO

  • Válido en el hotel y para los servicios concretos que se indican en el Bono.
  • Su uso no es fraccionable y no son canjeables por dinero.
  • Los Bonos son un documento al portador y el Balneario no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.
  • El Hotel se reserva el derecho de no aceptar los bonos de alojamiento de una noche en las fechas en las que se exija un mayor número de noches como estancia mínima. 
  • Los Bonos con régimen alimenticio no incluyen bebidas. 
  • El uso de gorro de baño es obligatorio en el Circuito Termal, puede adquirirlo en el hotel.
  • Caducidad: 12 meses desde su fecha de emisión durante la temporada termal (marzo-abril a diciembre).
Imprescindible reserva previa, indicando el número de Bono y nombre del titular. Para más información o realizar la reserva de fecha para disfrutar de este Bono Regalo pueden ponerse en contacto a través del teléfono 902104841 o llamar al Balneario correspondiente:
- Balneario Acuña, 986 540010
- Balneario Cervantes, 926 331313
- Balneario de Cestona, 943 147140
- Balneario de Graena, 958 670681
- Balneario de Grávalos, 941 398115
- Balneario de Liérganes, 942 528011
- Balneario Termas Pallarés, 976 840011
También es posible solicitar la reserva de fecha para disfrutar del Bono en reservas@relaistermal.com (indicar el nº de Bono y el Balneario al que corresponde).