Envoltura Menta-Chocolate

Envoltura Menta-Chocolate

Alhama de Aragón (Zaragoza)
Bono-regalo para una personas en el Balneario Termas Pallarés, que incluye:

1 Envoltura Menta-Chocolate (Envoltura que combina el calor y el aroma del cacao aplicado en la espalda, con la fescura de la menta en las piernas. 50 min.)

Si la persona que va a disfrutar del Bono lo desea, esta envoltura puede ser sustituida por Envoltura de Aromas Cacao (el chocolate es protagonista. Promueve la liberación interna de endorfinas y aporta un efecto anticelulítico hidratante y nutritivo a nivel extremo), Envotura Aloe Volcano (experiencia aromática que combina diferentes elementos vegetales -jengibre, fucus, castaño de indias y centella asiática-, siendo el protagonista el aloe vera, poderoso aliado de la piel) o Envoltura Arcilla Relax (envoltura a base de una mezcla de arcilla y agua minero-medicinal, con la que se logra una exfoliación y un efecto relajante), todas ellas de 50 minutos de duración.

Regala Bienestar. Acertarás!
#BalneariosAuténticos

Elige los productos y unidades que quieras para combinarlos entre sí y personalizar tu Bono-Regalo como más te guste.

Ver otros Bonos de Termas Pallarés

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros en el tlfno. 902104841.

50,00
50,00

Envoltura Menta-Chocolate

50,00

Envoltura Menta-Chocolate en Termas Pallarés es un Bono Regalo para 1 persona que incluye:

1 Envoltura Menta-Chocolate (Envoltura que combina el calor y el aroma del cacao aplicado en la espalda, con la fescura de la menta en las piernas. 50 minutos).

Si la persona que va a disfrutar del Bono lo desea, esta envoltura puede ser sustituida por Envoltura de Aromas Cacao (el chocolate es protagonista. Promueve la liberación interna de endorfinas y aporta un efecto anticelulítico hidratante y nutritivo a nivel extremo), Envotura Aloe Volcano (experiencia aromática que combina diferentes elementos vegetales -jengibre, fucus, castaño de indias y centella asiática-, siendo el protagonista el aloe vera, poderoso aliado de la piel) o Envoltura Arcilla Relax (envoltura a base de una mezcla de arcilla y agua minero-medicinal, con la que se logra una exfoliación y un efecto relajante), todas ellas de 50 minutos de duración. 

Este Bono contiene una Envoltura Menta-Chocolate (50 minutos) en el Balneario Termas Pallarés (Recepción del Área Termal situada en la planta baja del Hotel Parque). Esta envoltura  combina el calor y el aroma del cacao aplicado en la espalda, con la fescura de la menta en las piernas. Todos los tratamientos que se ofrecen en Termas Pallarés son realizados por nuestro equipo de expertos terapeutas. A petición de la persona que vaya a disfrutar del Bono, esta podría ser sustituida por una de estas: Envoltura Aromas Cacao, Envoltura Aloe Volvano o Envoltura Arcilla Relax. 

El Complejo Balneario Termas Pallarés es un lugar único con muchos rincones para disfrutar: tres hoteles, el espectacular Lago con sus islas, senderos y amplia terraza junto a la orilla, el antiguo Casino convertido hoy en cafetería, 80.000 metros cuadrados de jardines, Restaurante, instalaciones deportivas... Ubicado en Alhama de Aragón, al sur de la provincia de Zaragoza (cerca del Monasterio de Piedra, a una hora de Zaragopza capital y dos de Madrid). Un lugar especial, con sabor auténtico, que se convierte en el destino ideal para la escapada perfecta.

Relais Termal, #BalneariosAuténticos 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE BONO REGALO

  • Válido en el hotel y para los servicios concretos que se indican en el Bono.
  • Su uso no es fraccionable y no son canjeables por dinero.
  • Los Bonos son un documento al portador y el Balneario no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.
  • El Hotel se reserva el derecho de no aceptar los bonos de alojamiento de una noche en las fechas en las que se exija un mayor número de noches como estancia mínima. 
  • Los Bonos con régimen alimenticio no incluyen bebidas. 
  • El uso de gorro de baño es obligatorio en el Circuito Termal, puede adquirirlo en el hotel.
  • Caducidad: 12 meses desde su fecha de emisión durante la temporada termal (marzo a diciembre).

Imprescindible reserva previa, indicando el número de Bono y nombre del titular. Para más información o realizar la reserva de fecha para disfrutar de este Bono Regalo pueden ponerse en contacto a través del teléfono 976 840 011 o en el 902 104 841. 
También es posible solicitar la reserva de fecha para disfrutar del Bono en reservas@relaistermal.com (indicar el nº de Bono y el Balneario al que corresponde). 

La reserva del Bono Regalo en la fecha deseada está sujeta a la disponibilidad del Hotel, Balneario o Restaurante en ese momento.
A la llegada al Balneario es imprescindible presentar este bono impreso o en un dispositivo móvil.